lunes, 7 de febrero de 2011

Cowboy, acercarse a la Oficina

Una idea madrugadora...

Hoy al despertar cerca de las 6:30 es típico de mí que me levante, mire la hora que es y regrese a la cama... mi compañero de habitación del Seminario, al cual sutilmente llamaré "cowboy" estaba aún "durmiendo" aparentemente, así que seguí durmiendo también.

Para los que han pasado por el SEL, sabrán que los internos normalmente tienen actividades y que cuando se requiere de alguno de ellos, ya sea para alguna labor o por otra razón, se le llama desde la oficina por medio de un sistema de altavoz.

Así que luego de pasar unos minutos desde que sonó la alarma de despertar, se escuchó el clásico "segundo saludo" de los internos del SEL: "Cowboy, acercarse a la oficina"... ya hasta suena gracioso porque es algo muy repetitivo...

Así que luego de unos segundos Cowboy despertó, yo ya me había levantado para alistarme e ir a desayunar, así que levantándose me dijo: "Cuando escriba una biografía de mi vida la llamaré: "Cowboy, acercarse a la oficina", o al menos un capítulo se llamará así..."... luego se sonrió y fue a la oficina.

Fue realmente gracioso y por supuesto que también fue una IDEA MADRUGADORA.